Una guía de Mars Venus: Lo que se debe hacer y lo que se debe hacer con las citas


Yo uso una continua metáfora durante mi unión información: que comunicación problemas surgen entre caballeros y damas porque no lo hacen comprenden ambos lenguajes — casi como son de varios planetas.

Desde una inicial gran cita es cómo una mujer y una persona básico hacer un esfuerzo para descubrir el uno al otro ‘ s lenguaje, adicionalmente, es donde muchas relaciones obtener fuera de lugar, donde de hecho el básico conceptos erróneos y percepciones erróneas son creado.

¿Se pueden prevenir estos problemas? Naturalmente. Quiero proporcionar algunos específicos ejemplos:

1. Felicítalo .
Déjanos establecemos nuestros imaginarios gran cita en un buen bistro el chico ha elegido para tu básico formal gran cita . Por genial No indicar la ciudad ‘ s lo mejor bistró, simplemente un cómodo ubicación donde él tiene más probable desapareció y tenía una eficaz comida antes.

Si una dama dice que ella plato es en realidad, por ejemplo, demasiado salado, ella lo hará imaginar nada de hablando negativamente respecto al comida, y / o extender la conversación acerca de precisamente por qué tu cocina empleados simplemente no es más cuidado en su uso hierbas. Si o no había sido dos damas discutir an noche fuera, gemir sobre el comida o servicio es perfectamente bien, porque referirse a dilemas es una conocimiento de unión en Venus. Sin embargo en Marte, hombres conectar su egos para tu selecciones generan. Esto será nunca más cierto comparado con sucediendo de un café o restaurante tienen optado por. Ahora si alternativamente, una dama afirma, “Wow este es un verdadero descubrir! Me gusta mucho la forma en que se desempeñan su particular pollo … “. En la cerebro de un hombre, él puntuó importantes factores. Es como si él se movió en el hogar y preparado esa cena él mismo.

Podría aparecer algo extraño para una dama que un hombre obtener este tipo de orgullo interior selecciones él ayuda a hacer. Pero saber: ellos son muy decididos a atractivo e impresionante, en una inicial fecha en particular, que él simplemente no puede separar su fecha aprobación de la mujer endoso en las opciones que él tiende a hacer.

Esto será verdadero si el salga continúa a a película, un concierto, u otro ocasión. Para él, la habilidad ella determina cómo siente sobre él también como su tiempo juntos.

2. Dibujarlo lejos, pero no dejarlo aferrado .
Lo antiguo consejo, pasó de madres a hijas, era en realidad eso, generalmente, en una primera fecha debería conseguir que él compartir contigo él mismo. Querrás ya noté que, la mayoría de las veces, que va contra el grano entero; que en la mayoría de los casos, los hombres son mejores en prestar atención que hablar. Hoy sin duda, lo cual no es para afirmar que una mujer revelar no deseo de su vida o sus intereses. El punto es nunca mantener la carga de sosteniendo una discusión en sus brazos ya que hay una buena posibilidad eso puede desencadenar algunos desagradable minutos dónde él o ella está no cierto qué decir.

Puede observar esta interacción espacio para usted Tomar una fiesta con cinco socios. Normalmente verás los hombres gravitan hacia un televisor y además, ellos conexión, principalmente en silencio, mirando un juego de casino entre sí. Mientras tanto las damas probablemente serán activo en charla más de doce varios temas.

En una inicial fecha especialmente, una mujer no puedo intentar comprobar un hombre habladas destrezas, ya que surgirán cortas — y va a saber. Esto renders a él ayudado por el sensación que hora no fue rentable.

3. Asegúrese de que permanezca suave, brillante y gay . < br />
Mientras que una mujer desea asumir llevar la diálogo , ella necesidad cautelosa no prestar atención a malas previas experienciasâ € ” particularmente en citas. Hombres proyecto por sí mismos en condiciones que ellos aprenden; y siempre una mujer acciones su pasado relación decepciones, el chico puede asentir con empatía, pero todo el tiempo él o ella es considerando, “¡Eso se siente como yo personalmente!”

También, damas no deberían esperar utilizar hombres como tableros de sonido. El normal instinto en Marte sería siempre resolver problemas . Los venusinos muestran y sienten empatía. Los marcianos corresponder con el objetivo de problema resolver o impresionar la otra persona propio punto de vista. Por eso hombres tan a menudo preguntarán con asombro, “¿Debería no deseo mi personal asistencia, la razón por qué ¿tu avísame sobre cualquiera de ellos originalmente. ” En pocas palabras, compartir por el bien de compartir es un idea extraterrestre en Marte.

En resumen, una dama intención en una inicial, segundo, o tercero día va a ser alentador y positivo. Ejecutar hacerle saber que él puede tener éxito hacer que usted complacido. No deberías crear que se sienta probado o empujado. Tanto como sea posible, realizar alabanza sus alternativas, y no terminar siendo importante según alguna simplificada pensamiento que “la honestidad es casi siempre el mejor plan”. No deberías colocar un novio interior rol de una mujer amigo. No eres buscando otra gal amigo. Está buscando Sr. Apropiado.

El resultado final: permitir un evento ambos disfrutan.

Si prefieres la relación a flor, asegúrese de reconozca que él es capaz de complacer usted. Éxito entrega hombres espalda recta. Si él recibe el sentimiento que él no puede amablemente usted, lo hará continuar buscar una dama solo quién ellos pueden.

John Gray puede ser el compositor de el tradicional bestseller conexión orientación libro, LOS CHICOS SON HASTA MARTE, LAS DAMAS SON DESDE VENUS. Ir a su sitio web citas maduras, www.marsvenusliving.com, para sugerencias sobre emparejamiento, matrimonio, caso de divorcio, paternidad, romance y lugar de trabajo problemas. O envíele un correo electrónico a Comments@marsvenusliving.com